viernes, 31 de octubre de 2008

Temporada 5 - Cap 3 “Baby Shower"

Michael (Steve Carell) practica para el parto del bebé de Jan (Melora Hardin) con Dwight (Rainn Wilson) haciendo los posibles escenarios del parto. Mientras tanto, Michael le dice a Holly (Amy Ryan) que pretenderá que no le gusta para el beneficio de Jan.

Descargas

[avi] tvRSS.net
[sub] SoloSubtitulos.com

Temporada 5 - Cap 2 “Business Ethics"

Debido al reciente escándalo de Ryan’ en la corporación, Holly debe preparara un seminario de ética en los negocios. La reunión se va fuera de control cuando Michael permite hablar a todo el mundo sobre su comportamiento no ético en el trabajo. Mientras tanto, Jim hace que Dwight cumpla con la política de “tiempos de descanso” de la compañía.

Descargas

[avi] tvRSS.net
[sub] SoloSubtitulos.com

Versión Chilena de The Office

martes, 7 de octubre de 2008

Temporada 5 - Cap 1 “Weight Loss”

Como todos los seguidores de la serie sabrán, el 25 de septiembre comenzó la quinta temporada de la galardonada serie The Office que será el doble de larga que la cuarta temporada (28 capítulos, varios de ellos dobles).

“Weight Loss” (Pérdida de peso) abre la nueva temporada de la serie y en el vemos una competición entre los empleados de Scranton para ver quien consigue perder más peso antes de que se acabe el tiempo. Este es un episodio doble (40 minutos seguidos) y en el aparece como “estrella invitada” Rich Sommer.

En la Comic-Con de este año declararon que les gustó mucho el papel tan engreído que tiene Ryan y también les encantó hacerle sufrir, por lo que en la quinta temporada deberíamos esperar más de esto. También podemos esperar ver al hermano de Dwight más en esta quinta temporada debido a la gran aceptación entre el público que ha tenido. Y, por supuesto, seguiremos viendo a Michael Scott haciendo de las suyas.

Por otro lado se confirmó el Spin-Off de Toby (el antiguo miembro de recursos humanos de la oficina de Scranton, que ha sido remplazado por Holly) del que no se sabe casi nada aparte de que se estrenará después de la final de la super bowl.