miércoles, 5 de septiembre de 2007

The Office en La Sexta










El próximo jueves, 20 de septiembre, La Sexta estrenará The Office, una comedia de éxito de la cadena NBC basada en la serie británica del mismo nombre. Ganadora de un Emmy a la mejor comedia y de un Globo de Oro al mejor actor para Steve Carell, protagonista de la serie, The Office será la encargada de cerrar esta franja de las mejores comedias en late night.

The Office es una comedia que muestra el día a día de una empresa llamada Dunder-Mufflin y situada en Scraton, Pensilvania, que se dedica al negocio de venta de papel.

La serie recoge de forma humorística las relaciones entre todos los empleados, donde no falta el jefe, la guapa secretaria, el rebelde, el pasota, el responsable o el pelota. El jefe es Michael Scout (Steve Carell), un hombre que disfruta humillando a sus empleados y que continuamente se muestra insensible con los problemas de sus compañeros. Los trabajadores, por lo tanto, se encuentran insatisfechos con su labor como director y no pueden dejar de pensar en la posible reducción de plantilla.


Mientras en EEUU, la NBC comenzará a emitir la cuarta temporada.

No hay comentarios: