sábado, 29 de agosto de 2009

6ta Temporada

Al igual que otras series, fue una de las presentaciones más importantes del Evento TCA, dado que los actores y productores revelaron los primeros detalles de lo que podremos ver en la de la excelente comedia.

Como los fanáticos esperaban, la nueva temporada estará muy enfocada en el futuro matrimonio entre Pam (Jenna Fischer) y Jim (John Krasinski), llegando al punto de que se producirá un episodio especial de una hora presentando la boda.
Además, Paul Lieberstein, quien escribe en la serie e interpreta a Toby, confirmó que los primeros episodios de la temporada se enfocarán en como la boda y el nuevo bebe de Jim y Pam afectará al resto de los protagonistas.
Dejando de lado la pareja principal, a lo largo del año Andy () desarrollará un pequeño enamoramiento con Erin (Ellie Kemper), quien ha sido ascendida a regular para esta temporada.
Sobre algunos episodios especiales, en uno Michael conocerá a una persona de descendencia italiana, que es confundido con alguien de la mafia, mientras que la llegada del bebe de Jim y Pam se producirá con un episodio especial en febrero del 2010.
Otro detalle muy interesante se enfocará en la compañía, ya que Dunder Mifflin estará en problemas económicos, mientras los ejecutivos intentan descubrir como las oficinas de Scanton continúan generando ganancias estando a cargo de Michael ().
La de , que contará con 26 episodios, comienza el 17 de setiembre.
Visto en BlogDeSeries.com

3 comentarios:

Michel dijo...

Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para muy agradable contar con tu pagina en mis dos directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.

Un saludo

Franck Michel Reyes
WebMaster
Contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

David C. dijo...

Que chevere, a la espera de la 6ta Temporada en América Latina. Saludos.

Señor Lanverga dijo...

buenassssssssss
pufffffffffff
esta serie es tremendamente de-li-cio-sa.
miro poco la TV y series mucho menos...
de hecho es la unica. y la amo jeje.

bue...directo al grano: hace un par de horas me termine de ver la 5ta temporada...y estoy realmente ansioso por ver la 6ta, y tengo que empezar a bajarla...mañana veo 2 capitulos :D
muy bueno el blog y que tengas buena vida!
adios willy wonka!