Como todos los seguidores de la serie sabrán, el 25 de septiembre comenzó la quinta temporada de la galardonada serie The Office que será el doble de larga que la cuarta temporada (28 capítulos, varios de ellos dobles).
“Weight Loss” (Pérdida de peso) abre la nueva temporada de la serie y en el vemos una competición entre los empleados de Scranton para ver quien consigue perder más peso antes de que se acabe el tiempo. Este es un episodio doble (40 minutos seguidos) y en el aparece como “estrella invitada” Rich Sommer.
En la Comic-Con de este año declararon que les gustó mucho el papel tan engreído que tiene Ryan y también les encantó hacerle sufrir, por lo que en la quinta temporada deberíamos esperar más de esto. También podemos esperar ver al hermano de Dwight más en esta quinta temporada debido a la gran aceptación entre el público que ha tenido. Y, por supuesto, seguiremos viendo a Michael Scott haciendo de las suyas.
Por otro lado se confirmó el Spin-Off de Toby (el antiguo miembro de recursos humanos de la oficina de Scranton, que ha sido remplazado por Holly) del que no se sabe casi nada aparte de que se estrenará después de la final de la super bowl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario